Encontramos algunos programas que habían sido realizados con este programa por lo tanto empezamos a buscar tutoriales para poder entender mejor el código de estos programas mas sin embargo al estar investigando nos dimos cuenta que era mucho mas fácil de lo que nosotros pensábamos.
A continuación se encuentra una breve descripción de la realización del programa:
1. Se selecciona la opción File/New Project, eligiendo la categoría Mobility y en la parte de Projects seleccionamos MIDP Application.
2. En la siguiente ventana escribiremos el nombre del proyecto
3. A continuación se selecciona la plataforma de emulación, nosotros trabajamos con CLDC-1.1 y MIDP-2.0, dando clic en finalizar.
4. Para la programación de la aplicación, para empezar se introduce un Alert de la Palette la cual llamamos SplashAlert, la cual contiene los logos de la UACH y la Facultad de Ingeniería, además de un saludo inicial; creando la relación entre el MobileDevice y el Alert en la pestaña Flow.
5. Después se crea un SplashScreen el cual contiene una imagen de fondo y el mensaje “Hola Mundo”. Este contiene un exitcommand para el momento de darle clic se salga de la aplicación.
6. En la pestaña source encontramos el código en java.
7. Para la creación de los paquetes (.jad y .jar) se selecciona la opción Build/Build Main Project.
A continuación se encuentra una breve descripción de la realización del programa:
1. Se selecciona la opción File/New Project, eligiendo la categoría Mobility y en la parte de Projects seleccionamos MIDP Application.
2. En la siguiente ventana escribiremos el nombre del proyecto
3. A continuación se selecciona la plataforma de emulación, nosotros trabajamos con CLDC-1.1 y MIDP-2.0, dando clic en finalizar.
4. Para la programación de la aplicación, para empezar se introduce un Alert de la Palette la cual llamamos SplashAlert, la cual contiene los logos de la UACH y la Facultad de Ingeniería, además de un saludo inicial; creando la relación entre el MobileDevice y el Alert en la pestaña Flow.
5. Después se crea un SplashScreen el cual contiene una imagen de fondo y el mensaje “Hola Mundo”. Este contiene un exitcommand para el momento de darle clic se salga de la aplicación.
6. En la pestaña source encontramos el código en java.
7. Para la creación de los paquetes (.jad y .jar) se selecciona la opción Build/Build Main Project.
No hay comentarios:
Publicar un comentario